23Julio2017

-

Performance Binario.


La industria del espectáculo es, en su mayoría, regida por las grandes corporaciones y enormes casas productoras, mientras más público jale, mayor debe ser el costo del espectáculo en cuestión, millones de dólares en producciones, cientos de personas de staff, decenas de horas para armar un escenario monumental, y todo para que el público disfrute de un espectáculo de "primer mundo".  

Leer más...

Daft Punk Random Acces Memories


A dos meses de la euforia por el cuarto álbum de estudio llamado Random Access Memories del dueto francés más famoso, Daft Punk, en URL Magazine nos dimos a la tarea de reseñarlo, pese a que el disco no para de ser comparado, apreciado, sobrestimado, denigrado, además de hacerse de otros calificativos.

Pensamos que cada opinión es valida y nos ofrece una perspectiva que podría resultar certera de acuerdo con quien la hace y tomando en cuenta sus argumentos.

Leer más...


En pasados días Josep Guardiola, quien viviera con el Barcelona grandes épocas como director técnico, se encargó de revelar que la relación de su persona con la directiva del club blaugrana se desgastó. Más allá de los cuatro años en los que ejerció como estratega culé donde logró más de 13 títulos, en los que se encuentran dos Champions League en 2009 y 2011.

Leer más...

alt


La curiosidad es algo natural dentro de los seres humanos, desde pequeños surge esa necesidad por explorar el entorno, conocer el proceso de las cosas, o simplemente aventurarnos a lo desconocido, muchas personas pierden ese sentido de curiosidad a lo largo de los años, muchas otras lo llevan consigo hasta el final de sus días.

Leer más...

alt

Matadero 5, gran novela de humor negro.


Disfruto el humor negro. Y creo que las películas, cartones y libros de este estilo son una herramienta de manejo de neurosis tanto para el artista como para el receptor de la obra, razón por la que me gustan tanto...

Pero bueno, sin tener esto en mente (porque no suelo leer la sinopsis de los libros que compro), me encontré un librito de poco más de doscientas páginas de un autor a quien no conocía llamado Kurt Vonnegut titulado Matadero Cinco, sólo porque me atrajo la ilustración de la portada.  

Leer más...


Estimados lectores de URL, sin duda, después de una pequeña ausencia aquí estamos de nuevo y con la firme seguridad que la redacción se convierte en un vicio y una necesidad ansiosa de compartir por este medio las experiencias de un sinnúmero de escritores que nos narran historias mágicas, anécdotas, novelas, pensamientos, locuras que nos llevan al colapso, la fantasía, la alegría; sentimientos inesperados que manifiesta nuestra mente, momentos únicos que nos convierten en seres ansiosos de vivir nuevas experiencias motivados por la imaginación…

Leer más...

alt

Mi Villano Favorito 2


Con la primera entrega de Mi Villano Favorito los creadores se dieron cuenta de lo explotables que podrían ser los minions y no desaprovecharon la oportunidad sumándose a la corta fila de películas que rompen con el dicho de "segundas partes no son buenas", que a mi parecer, las películas animadas son las que menos nos desilusionan con sus secuelas.

Leer más...

alt


Hace unos días leía en Facebook la crítica de una colega quien hablaba de jugar con la nostalgia de la gente, todo esto, derivado tras el anuncio del cartel del Pa’l Norte Rock Festival que en esta edición incluye bandas, que en mi punto de vista (y creo que el de muchos de ustedes también) viven del recuerdo de haber sido “grandes” en su momento y es que quién no recuerda aquella estúpida y pegajosa canción que lleva por nombre “No tengo amigos” que hiciera famosa Genitallica o bien, las canciones corta-venas de PXNDX , banda popular dentro de la “chaviza” y que desde su nacimiento nunca tuvo algo serio qué ofrecer a la escena musical mexicana, pero eso es harina de otro costal.

Leer más...

alt


El festival Corona Capital se ha afianzado como uno de los más importantes que se llevan a cabo en este país actualmente. Y para los próximos 12 y 13 de octubre  la propuesta es amplísima pues está compuesta por un cartel completamente internacional.

Sabemos pues, que un evento de tal magnitud se ha encargado año con año de presentar a las bandas más seguidas y con trayectoria importante para encabezar el festival, además de saber que pueden contar con un enorme porcentaje de los asistentes interesados sobre todo, en presenciar los actos en vivo de dichas bandas.

Leer más...

alt



Presentado por Joystickcloud

Ya tiene unos meses que la más reciente generación de consolas dio inicio con la no muy exitosa Wii U, y con las sucesoras de la Xbox 360 y la PlayStation 3 a la vuelta de la esquina, esta séptima generación de consolas puede considerarse algo poco menos que concluida pero, ¿qué nos dejó esta generación que haya trascendido en la forma que disfrutamos los videojuegos?

En este artículo tocaré cinco puntos que, al criterio de un servidor, fueron de vital importancia en el desarrollo de esta generación de consolas de sobremesa, los cuales influyeron de distinta manera y con diferente grado de importancia en cada una de las tres consolas que fueron contendientes desde finales de 2005 en la ya conocida “Guerra de Consolas”, comencemos…  

Leer más...

El hombre de acero


Por fin después de tanta y tanta espera llegó a las salas de cine “El hombre de acero”. Seguramente, a días de su estreno, ustedes ya habían escuchado un sinfín de comentarios de todo tipo sobre la película, opiniones buenas, opiniones malas, al final sólo hay que saber clasificarlas ya que si los comentarios provienen de mujeres sólo escucharás dos cosas: 1. que Superman está guapísimo y 2. que Superman está buenísimo; lo cual es cierto, PEEEERO seamos honestos, no es lo mejor de la película, así que pierdes el tiempo si eres hombre y le preguntas a una mujer “¿Qué tal está la película?” porque lo que creerán que en realidad les preguntas es “¿Qué tal está Clark Kent?”.

Leer más...

leftUnited Rock League Magazine, Somos más que una revista, somos tu revista, somos TU ROCK! únete, opina y ayudanos a mejorar.

Newsletter