29Marzo2017

-


En 2013 hemos presenciado dos de las más grandes obras de la industria de los videojuegos en los últimos años.

De parte de Irrational Games llegó Bioshock Infinite que nos dejó descubrir por medio de su increíble narrativa, una historia magistral, ambientada en una ciudad de ensueño y de pesadilla, por otro lado, Naughty Dog redescubrió el Survival Horror y le añadió una historia tan emblemática como sus personajes principales, en una lucha por la supervivencia en The Last Of Us.

Leer más...


¿Es este el fin del inicio o el inicio del final? ¿El nacimiento de una nueva etapa en esta legendaria banda o tan solo parte de lo que muchos podrían pensar su último disco? Y es la primera pregunta la que nos hace Black Sabbath al comenzar las líricas de su 19º álbum de estudio titulado “13”.  

Leer más...

#GodSaveTheIguana


En los últimos años, Nuevo León ha vivido los peores episodios de inseguridad y violencia,  los cuales amenazaron con romper aún más una sociedad devasta por el paso del Huracán Alex y que desde la elección del gobernador priísta Rodrigo Medina de la Cruz , apodado “Golden Boy”, cayó en picada como un avión que pierde el control en el vuelo.

Leer más...


Septiembre ha llegado, el mes patriótico por excelencia, y por ende es tiempo de revisar el rendimiento de los atletas que han puesto el nombre de México en la élite mundial de diferentes disciplinas a lo largo del año, pese a los problemas extradeportivos que deben de atravesar, cortesía de diferentes federativos.

Leer más...

El Juego de Ender


El ruido mediático y social que ha generado el mercado nerd/geek es indiscutible y la ciencia ficción (comics, ciencia, avances tecnológicos y futurismo), se ubican al centro de los temas que marcan tendencia y son semillas para series de televisión, películas y por supuesto, libros.  

Leer más...

Grand Theft Auto V, lo que el mundo estaba esperando


Después de que Grand Theft Auto IV llegará a Xbox 360, PS3 y PC en 2008, la gente de Rockstar Games se vio involucrada en diversos proyectos con el mismo éxito que el último juego de su serie más famosa, de 2010 a la fecha hemos tenido la oportunidad de entrar al viejo oeste con Red Dead Redemption, viajar al Hollywood de los 40´s con L.A. Noire y conocer Sudamérica en Max Payne 3.

Leer más...

Bandas del #CC13: Grimes


URL Magazine se complace en presentar la primera entrega de una serie en la que hablaremos de los actos revelación del Festival Corona Capital. Luego de que se publicaran los horarios y escenarios en que se presentará cada acto, ya podemos tener un panorama de los dilemas en los que puedes verte implicado al elegir la presentación de varios artistas en el escenario.


Leer más...

Kick-Ass 2


En estos tiempos en los que las películas de súper héroes arrasan con las taquillas mundiales sin importar si son buenas o malas, tenemos este movimiento de adaptación de novelas gráficas alternativas que salvan el género.

Leer más...

Los Ilusionistas


Ilusionistas con diversas habilidades son convocados para formar el mejor grupo del mundo al que ellos mismos llaman “Los cuatro jinetes.” Durante sus espectáculos, se dedican a robar de manera inédita a magnates corruptos haciendo llover el dinero hurtado entre todos los espectadores.

Leer más...

Magna Carta Holy Grail vs Yeezus; Yeezus vs Magna Carta Holy Grail


Sin duda frente a frente dos álbumes increíbles, ninguno merece mayor o menor merito, cada uno con sus características particulares y únicas de sus “creadores”… Si, creadores; sabemos que Kanye W. trabajo en la producción de Jay Z “The Blueprint” pero no esto le abrió las puertas al éxito a West, ya lo traía bajo el brazo…

Leer más...


Hoy en día, dentro de la industria del entretenimiento y muy particularmente en la escena independiente de la música, encontramos que todo mundo es mánager de una banda o de un artista. Es casi como el fenómeno de los fotógrafos de Instagram. No critico ninguno de los dos casos, pero créanme, auto nombrarse representante de artistas lleva una carga implícita que la mayoría desconocemos al inicio.

Leer más...

leftUnited Rock League Magazine, Somos más que una revista, somos tu revista, somos TU ROCK! únete, opina y ayudanos a mejorar.

Newsletter