29Marzo2017

-


Durante el Consumer Electronic Show 2014, la gente de PlayStation presentó al mundo un servicio de ensueño para los jugadores de todo el orbe: PlayStation Now. Dicho servicio nos permitiría jugar desde un PS Vita, una TV Bravia o un Smartphone de Sony, cualquier título de la grandiosa PS1, PS2 y PS3 sin la necesidad de tener el juego en formato físico y con la misma precisión que si lo tuviéramos en una consola frente a nosotros.

¿Será que el futuro nos ha alcanzado ya? Sin lugar a dudas lo presentado por Sony en el CES es una de las grandes apuestas de la compañía para la permanencia de su marca en un futuro donde consolas como Xbox One le dan más importancia a lo multimedia que a los juegos y donde un dispositivo móvil va adquiriendo más poder del que podemos controlar con nuestras manos.

Leer más...


Nathaly Soto // @NathWonka  “El Hobbit: La desolación de Smaug” hace su segunda entrega de la trilogía dirigida por Peter Jackson basada en el libro “El Hobbit”, escrito por J. R. R Tolkien y que se estrenó en los cines en diciembre de 2013.

Leer más...

La importancia de ver a una banda en vivo


Primero que nada una pequeña bio. Me parece importante que sepan que hace la persona que “tira textos”; en este caso, yo.  

Todos me dicen ‘Lecce’. No es que mi nombre sea un secreto pero me gusta pensar que sí. Entre otras cosas, soy locutor del programa Rock en Exa en Monterrey y supongo por eso me hicieron favor de invitarme a escribir en URL. Alguien asume que me gusta la música pues.  

Leer más...


¿Qué nos espera con su llegada?

Las cosas acaban, los ciclos se cierran, y así como hay cosas que se van, también hay otras cosas que llegan. Y ese es el caso de las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, el PlayStation 4 y el Xbox One, respectivamente. La consola del gigante de Redmond llegó a nosotros el 22 de noviembre pasado y la consola de la japonesa estuvo en nuestras manos hace apenas unos días, el 29 de noviembre pero, ya con las nuevas consolas en el mercado y disponibles para ser adquiridas por todo aquel que esté dispuesto a vaciar su cartera, ¿qué es lo que nos espera en esta octava generación de consolas? Acá trataremos de darte un adelanto…

Leer más...

Cuando Dios era un conejo / Fernando Castillo


En ese ir y venir entre aeropuertos y hoteles con cuadros olvidables, lo poco que me une a una comodidad personalizada es la lectura, y ésta semana me acompañó un libro de esos que no vienen recomendados y que simplemente me atraen por su título o cubierta.

Leer más...

Juego de Tronos (El invierno se acerca).


Alguna vez pensé en hacer una tesis sobre la influencia del ciclo artúrico (ya saben, los caballeros de la mesa redonda, Merlín, Camelot, esas cosas) en la consolidación de la cristiandad británica, en parte porque no se me ocurría otro tema y sobre todo porque la literatura situada en un medievo real o ficticio siempre me ha fascinado. Y a pesar de ello, me tardé bastante en darme la oportunidad de iniciarme en la serie de Canción de hielo y fuego, por lo que acabo de leer Juego de Tronos, original de George R. R. Martin.  

Leer más...


Ni el más ingenuo escritor de Hollywood pudo imaginar tan paupérrimo guión…  El pasado 15 de octubre, la selección mexicana de fútbol firmó lo que fue la peor eliminatoria a una Copa del Mundo de la FIFA. Pero el sistema de competencia de Concacaf, y el equipo de Estados Unidos (sí, leyeron bien) fueron como los padres permisibles, quienes premiaron al hijo que se portó mal.

Leer más...

Divagando con Ases Falsos


Todas las personas deberían de ir a un concierto en su vida, por lo menos a uno.  

De todas las frases que se dijeron esa noche, ésta fue la que me hizo eco. Habíamos tomando unas chelas y compartido parte de la música que descubrimos durante el último mes, platicando sobre los proyectos que tenemos en puerta y de la “evolución” que han tenido aquellos en los que hemos trabajado por años, literalmente AÑOS.  

Leer más...


¿Qué tan lejos tendrías que viajar para encontrarte contigo mismo? La doctora Bryan Stone tuvo que cruzar la atmósfera y enfrentarse con las adversidades del espacio, para darse cuenta de cuánto deseaba permanecer en el planeta Tierra.  

La historia de Gravity gira alrededor de un trío de astronautas, entre ellos Ryan Stone (Sandra Bullock) y Matt Kowalsky (George Clooney), que se encuentran a 600 km sobre la tierra reparando el telescopio Hubble, ella en su primer viaje al espacio, él, en el último; inesperadamente una lluvia de basura espacial pone en riesgo sus vidas,  lo que los llevará a tomar decisiones que les ayuden a sobrevivir en una situación tan hostil como flotar en gravedad cero.  

Leer más...

Jobs


Jobs es una película dirigida por Joshua Michael Stern, escrita por Matt Whiteley y producida por Mark Hulme y Marcos A. Rodriguez, se trata de un filme biográfico sobre la vida de Steve Jobs, interpretado por Ashton Kutcher.

Es una película interesante si eres fan de la marca Apple, de otra manera es un poco aburrida. Ashton Kutcher, aunque sea difícil de creer, hace un buen papel y su caracterización es excelente, tanto que, al inicio de la película hacen una toma alejada del personaje recreando una de sus clásicas presentaciones, la toma comienza con un zoom out y podrías jurar que estás viendo al mismo Steve Jobs.

Leer más...

NADA de Janne Teller


“Nada importa. Hace mucho que lo sé. Así que no merece la pena hacer nada. Eso acabo de descubrirlo”. Así empieza Nada, novela juvenil de la escritora danesa Janne Teller, y que por recomendación de una entrañable amiga leí en un día (no me halago, sólo tiene 100 páginas).  

Me gustan las obras que me desafían,  que narran escenas escalofriantes en las que lo moralmente correcto se hace pedazos con argumentos sólidos y debatibles, y fue el caso de esta novela llena de claroscuros y sobre todo de esperanza.  La historia se sitúa en un pequeño pueblo de Dinamarca al inicio de un nuevo ciclo escolar.

Leer más...

leftUnited Rock League Magazine, Somos más que una revista, somos tu revista, somos TU ROCK! únete, opina y ayudanos a mejorar.

Newsletter