29Marzo2017

-

Reviews

#ACLFEST Pearl Jam, Pearl Jam y solo Pearl Jam

Cobertura Presentada por Sony Xperia

Leer más...

Cobertura Presentada por Sony Xperia

Leer más...


Cobertura Presentada por Sony Mobile

Leer más...

Asi vivimos el segundo dia del Hellow Fest

Ya habiendo hecho de las suyas el primer día del Hellow fest la lluvia se tomo el sábado libre para dejarnos disfrutar de lo que sería un día lleno de grandes iconos y leyendas de la música, esta noche era el turno de DeadMau5 de tomar el escenario principal y dejar atónitos a todos sus seguidores que esperaban atentos a verlo por primera vez en la ciudad.

Leer más...

No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla, y en lo que a los festivales respecta le tocaba el turno al Hellow Fest, que  le tocaba sacar a relucir su arsenal de bandas, logística y organización, para todo esto, mientras el Hellow y sus organizadores se enfocaban en realizar un festival que agradara y cumpliera las espectativas con las mas de 45 mil personas que se esperaban de ambos dias, habia algo que sucedia, mientras todos lo ignoraban, el cielo comploteaba contra todos.

Leer más...

House Of Vans, CLASSIC & MEXICO CITY

La  serie de eventos auspiciados por Vans no pudo haber cerrado de mejor manera y con un ambiente en el cual se respiraba fiesta por todo el lugar además de que en esta ocasión en el 1er piso se ubicó una rampa de skate donde parte del team de esta marca dio muestra durante toda la noche de sus habilidades sobre la tabla.  

Leer más...

House of Vans Underground Realm

La segunda noche de la serie de fiestas organizadas por la marca Vans fue todo un éxito gracias a la presentación de verdaderos maestros en la escena electrónica; encabezando la lista estaba el productor y DJ, Curtis Jones, mejor conocido como Green Velvet; además de su compatriota y también talentoso productor, Mathew Dear, el proyecto alterno de Travis Stewart, Machinedrum, y representando la escena local se encontraban Andre VII y la dupla de Climbers.

Leer más...

Deftones cimbra en el Pepsi Center


El Pepsi Center en la ciudad de México fue el lugar que vio el regreso de una de las bandas más representativas del llamado Nu Metal tan popular en los 90. Deftones regresó  a la ciudad de México para cerrar con broche de oro una extensa gira, para después meterse al estudio de grabación y editar un nuevo álbum.

Leer más...

Travis Pepsi Center

Lunes + Travis, quedaba claro que no sería un mal inicio de semana. Después de su presentación en el Corona Capital 2013, la banda regreso a México con un par de shows, los cuales venían acompañados de un setlist de nuevas y viejas canciones: Closer, Where You Stand, Sing, Flowers in the window, Side, Re-Offender, Turn, fue sólo algo de lo que se pudo escuchar.

Leer más...

Deftones Contra la Lluvia

Sólo una tempestad de magnitudes bíblicas podría opacar la energía fulminante de los Deftones.

Leer más...

leftUnited Rock League Magazine, Somos más que una revista, somos tu revista, somos TU ROCK! únete, opina y ayudanos a mejorar.

Newsletter