23Julio2017

-

Kiss habla sobre el Hell & Heaven

El cuarteto neoyorquino Kiss llega a México encabezando el festival Hell & Heaven, a celebrarse en el Distrito Federal. Apropósito de su próxima presentación Eric Singer, baterista de la banda declaró.

“Tuvimos mucha suerte en que coincidieran las fechas para que reagendáramos la presentación. Muchas bandas tienen sus agendas llenas uno o dos años hacia adelante. En nuestro caso quisimos seguir en el programa y las cosas se dieron”.

Una parte sustancial alrededor de la banda son sus fans, apodados Kiss Army, por su fidelidad al grupo. Esta no es la primera vez que se presentan en México, y Eric Singer conoce bien a sus aficionados en el país: “Sabemos que tenemos muchos seguidores en México y en toda Latinoamérica. Algo que tienen nuestros fans en estos países es que tienen mucha pasión; son muy expresivos: al subirnos al escenario es como un disparo de energía: ¡La música se trata de celebrar la vida!”, comentó.


Kiss habla sobre el Hell & Heaven
leftUnited Rock League Magazine, Somos más que una revista, somos tu revista, somos TU ROCK! únete, opina y ayudanos a mejorar.

Newsletter