23Julio2017

-

House Of Vans, CLASSIC & MEXICO CITY

La  serie de eventos auspiciados por Vans no pudo haber cerrado de mejor manera y con un ambiente en el cual se respiraba fiesta por todo el lugar además de que en esta ocasión en el 1er piso se ubicó una rampa de skate donde parte del team de esta marca dio muestra durante toda la noche de sus habilidades sobre la tabla.  

Los primeros en calentar los motores de la gente fue Malos Modales quienes con su sonido amenizaron la entrada y el lleno del venue que hasta el momento iba bastante bien. The Little Jesus quienes no contaban con la alineación habitual fueron los segundos en pisar el escenario donde la energía que transmitían era impresionante y que la gente supo corresponder coreando muchos de sus temas y haciendo retumbar el numero 109 de Reforma con temas como 'Azul'  'Cretino' y 'Berlin'


De pronto, en un segundo escenario en la parte baja comenzaron a sonar Los Blenders con una onda punketona que sonaba bastante bien y que no permitió que el buen ambiente que se vivía decayera, a pesar de las interminables filas para desplazarte por el lugar o para simplemente ir al baño o a la zona de comida.

She's a Tease se presentó de manera fuerte sobre el escenario y de inmediato puso a bailar a todos con canciones como '99', 'Why?' y 'Datos intimos' además de que subió al escenario con ellos el rapero Milkman, en una onda de baile que tras el calor del alcohol la gente terminó de perder el pudor y comenzó a moverse con las melodías de la banda regiomontana.

El armado del escenario cambio para dar paso a tornamesas y computadoras, La Banda Bastön estaba en la casa dispuesta a que toda la gente moviera las cabezas al compás de los beats, invitados como Gogo Ras, Yoga Fire y Alemán, la gente no dejaba de cantar 'Chula' 'Quiubole' 'Me gustas' o el cover de 'Si Señor' que hicieron a Control Machete provocando que absolutamente todos los asistentes corearan al unísono.

No podíamos cerrar la noche de mejor manera que con mucho baile y un B2B entre Toy Selectah y Siete Catorce haciendo una mezcla de su set con ritmos que iban desde el minimal hasta la cumbia oscura y el tribal, nadie se quedaba parado y era imposible no moverse con ritmos bastante experimentales y densos que hacían perfecta combinación con las luces tenues del lugar.

Así cerró este ciclo de fiestas donde sin duda alguna se juntó un gran cartel con talento nacional e internacional que abarcó distintos géneros musicales y que no solo se encasilló en ser una fiesta, si no ser la fiesta que esperamos se repita durante muchos años mas.  

Texto por Alberto Granados // @Alokapo

Fotos por Azul Ramírez // @femmeazul

House Of Vans, CLASSIC & MEXICO CITY
leftUnited Rock League Magazine, Somos más que una revista, somos tu revista, somos TU ROCK! únete, opina y ayudanos a mejorar.

Newsletter