29Marzo2017

-

#URLInterviews Organizadores Hell & Heaven

La espera fue de poco más de 5 meses para que amantes del rock pesado tuvieran noticias del que pita para ser el festival de metal más importante de América Latina. Hell and Heaven está vivo y como se ha anunciado la cita es el próximo 25 de octubre en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

 Vía telefónica platicamos un poco con Miguel Ángel Jimenez, representante de  Live Talent, productora del esperado festival. Jimenez expresó su  felicidad al poder realizar el festival  después de que el pasado marzo fuera cancelado por el gobierno del Estado de México.

“Las razones ya todos las sabemos” comentó Miguel Angel, nunca desistieron y se siguió trabajando para poder llevar a cabo este gran espectáculo que ahora es una realidad. Kiss y Korn han sido confirmados como unos de los headliners, sin embargo se anunciarán un par de bandas muy importantes para completar en total 4 esterales, además de la oferta de bandas nacionales e internacionales que se van uniendo al cartel.

Comenta que Hell and Heaven siempre ha sido un escaparate para las bandas nacionales que buscan oportunidades de proyección y la edición de este año no será la excepción. Otro punto a resaltar fue la confirmación de dos grandes escenarios principales, el Heaven Satege y Hell Stage los cuales serán exactamente iguales uno al lado del otro. Es algo nuevo en México pero ya probado en muchos lugares del mundo, la intención es no tener un minuto de silencio, al finalizar un acto en uno, comenzará a sonar el otro y así sucesivamente, comentó Jimenez.

Estos escenarios serán gigantescos más de 50 toneladas de equipo cada uno y serán los principales, sin embargo ningún escenario es pequeño, los dos espacios restantes también son grandes.

En relación a la alianza con Ocesa, explica que llevan trabajando con la empresa 6 o 7 años, nos es nuevo, sin embargo desafortunadamente en Marzo no pudo concretarse el trabajo conjunto, a ellos les gusta el evento, pero las agendas no pudieron empalmarse, después pasó lo que ya todos sabemos. Ahora fue posible, con ellos logramos toda su experiencia a nivel de logística, de permisos y operativa y sin duda todo saldrá perfecto.

Finalmente Miguel Angel manda un mensaje de agradecimiento a quienes creyeron en ellos, por la espera, y a quienes no creyeron les pide una oportunidad para demostrar que Hell and Heaven es una realidad y está más vivo que nunca.


#URLInterviews Organizadores Hell & Heaven
leftUnited Rock League Magazine, Somos más que una revista, somos tu revista, somos TU ROCK! únete, opina y ayudanos a mejorar.

Newsletter