25Febrero2017

-

Conoce a Los Volta #BTFdeldia

Son una mezcla de subgéneros de rock, suenan a Indie, RockPop, a veces alternativo, muchas de sus canciones no las hacen encasillados en un solo género, gustan proponer en base a nuestros gustos: funk, brit rock, jazz, indie, hard rock,  pero si les preguntan por uno sólo: hacen Rock & Roll y ya.

Los Volta nació en Febrero de 2011, qué, tras varios proyectos de covers y de canciones propias (cada quién por su lado), vieron la oportunidad de poder conjuntar talentos y crear música. Rodolfo Montes, Manuel Villaseñor y Edgar Núñez se juntaron para componer lo que vendría siendo su primer canción "Songs Without Sound", pero viendo la necesidad de un baterista, Alejandro llegó al rescate integrándose perfectamente a la banda en la batería.


Los Volta se metieron a grabar su primer material en el 2012 (songs Whitout Sound, 2014), el cuál tardaría casi 2 años para verse terminado, durante ese tiempo, Los Volta pasaron por varios procesos mientras realizaban la grabación, como el cambio de nombre a Los Outs y terminando con el nombre de Los Volta, y el cambio más notable que sus composiciones pasaron de inglés al español.

Al día de hoy, se encuentras promocionando su primer sencillo Songs Without Sound y su primer material del mismo nombre, con la ayuda del sello discográfico independiente: Chiquita Records.

 Facebook 

Twitter

Google +

Instagram

Conoce a Los Volta #BTFdeldia
leftUnited Rock League Magazine, Somos más que una revista, somos tu revista, somos TU ROCK! únete, opina y ayudanos a mejorar.

Newsletter