28Junio2017

-

Glass Boys Fucked up

Fucked up le hacen honor a su nombre con este disco. Me refiero que no han tenido miedo de hacer ruido, ni de posiblemente rasgarse la garganta en la búsqueda de crear música que puede fácilmente ser clasificada como screamo, pero logrando una melodía que, si bien no es armoniosa, sí es memorable. 

 

Aun cuando uno como escucha no conozca a la banda, como era mi caso, dos canciones después ha de estar moviendo la cabeza y el pie buscando seguir un ritmo que no se sabe, quizá se intuya e, incluso entonces, termine siendo una sorpresa fuera de los géneros que suelen sonar en la radio. 

Una propuesta un poco distinta para quien esté abierto a escucharla, y una experiencia que no suele suceder muy a menudo y que es siempre agradecida. Es un disco que apenas pasa de los 40 minutos, todos ellos altamente disfrutables por sus sonidos que hacen pensar en el punk de la vieja escuela, actualizado; lo único es que el tiempo se pasa muy rápido y deja una sensación de querer escucharlo de nuevo.

Fucked up es una banda de hardcore rock/punk, originaria de Cánada. Son parte del sello discográfico Arts&Crafts, encargado, junto con Matador Records, del lanzamiento de esta producción. Glass Boys Es el cuarto disco de la banda, incluye 10 canciones, de las cuales destacan los temas Echo Boomer, The art of patrons, DET, y Glass Boys.

 Texto por Iveth Laguna // @trixivie

 

Glass Boys Fucked up
leftUnited Rock League Magazine, Somos más que una revista, somos tu revista, somos TU ROCK! únete, opina y ayudanos a mejorar.

Newsletter