25Mayo2017

-

Conoce a Canijos Lagartijos #BTFdeldia

Canijos Lagartijos se formó en diciembre de 2012 en los suburbios de la Cd. De México. Como cualquier otra banda, Mike conoció en la prepa a Chuzo, compartiendo gustos por lo movimientos noventeros, fue como iniciaron la idea que en un principio llevó otros nombres, desempeñándose como guitarrista y baterista respectivamente.


Fue al poco tiempo que Omar, que ya había tocado con Mike en otros proyectos, se unió a la banda como el bajista. Influenciados por la escena funk de los noventas y bandas como Red Hot Chili Peppers y Parliament, todo comenzó con jams interminables hasta que todo empezó a cuajar, hasta que comenzaron a salir las primeras rolas. Valiéndose de oportunidades que les brindaron en TV, fueron la banda del programa "El Show de Vicky López" y tocaron sin mas en bares de Insurgentes, siendo del interés de productores como Charly Muñoz.

Fue hasta mediados del año 2014 que el proyecto quedó completo, al unirse Lotan como el vocalista. Actualmente se encuentran realizando presentaciones en lo que se considera un pequeño tour por la ciudad, componiendo y grabando para terminar la primera producción LP, que presentan en todas sus tocadas.

Redes Sociales:

Facebook 

Conoce a Canijos Lagartijos #BTFdeldia
leftUnited Rock League Magazine, Somos más que una revista, somos tu revista, somos TU ROCK! únete, opina y ayudanos a mejorar.

Newsletter