23Julio2017

-

Desde 1995 hasta la fecha, lo que comenzó como un colectivo de música pasó a transformarse en un grupo que, con nueve álbumes de estudio y después de tres años de no sacar un disco, lanzan “México”.

En su mayoría, el sonido está compuesto por House pero tiene toques de rock 'índie', sin ser tan notorio, haciendo de este álbum algo muy digerible para el oído e incitante para los pies, la duración es la necesaria, 50 minutos que nunca son aburridos o todo alegría, una mezcla ambiental bastante agradable.

“Obnoxiously sexual” es el primer corte de este álbum que lo hace bien desde un principio, un ritmo de buena velocidad, melodías interesantes que nos servirán como calentamiento para la primera mitad del álbum, una letra inteligente y efectos ambientales, la colocan como una de las mejores canciones.

Pareciera que todo es alegría, pero en un momento llamado “God Aplication” el álbum decae pasando a canciones más lentas, coros sencillos y un mood parsimonioso que fastidia el buen ánimo que había impulsado en un principio.  “México” es un track que intenta salvar el álbum pero es difícil hacerlo a esas alturas.

Sin duda este disco queda bastante bien para un momento de completa y verdadera relajación, para fondo en cualquier charla o simplemente para desintoxicar a los oídos del ruido cotidiano.

Por Alberto Granados // @altokapo


México Gus Gus
leftUnited Rock League Magazine, Somos más que una revista, somos tu revista, somos TU ROCK! únete, opina y ayudanos a mejorar.

Newsletter