23Julio2017

-

Coldplay / Ghost Stories

Coldplay, regresa para decirnos que se puede recuperar aquél grupo alternativo que nos mostró en sus inicios, estrenan “Ghost stories” un LP que se resume en un conjunto de canciones  experimentales.

Su premisa principal es el tema de aquellas historias que, aunque son pasado siguen apareciendo  en nuestro presente y podrían presentarse en el futuro, en el caso particular de Chris Martin, su fantasma es rubia y lleva el nombre de su ex pareja Gwyneth Paltrow, en las entrevistas deja claro que el disco es dedicado al duelo consecuente de su ruptura amorosa y las letras no lo dejan en duda,  a excepción del sencillo “Sky Full Of Stars” el cual es un tema movido gracias a la colaboración electrónica de Avicii y lo defino como el single que se le ha regalado a las radiodifusoras, lo demás son los restos de un hombre pasando por un duelo, títulos de canciones como “Always In My Head’ “true love” y “Another’s arms”, no dejan en duda la melancolía desbordada, un resultado de temas con sonidos conceptuales.

En esta reciente producción se vuelve a escuchar algo más parecido del viejo grupo británico y nos da esperanza a que “Parachutes”, no se quede tan sólo como historia de un fantasma.

Por: Selene Tajín // @selene_vic_su


Coldplay / Ghost Stories
leftUnited Rock League Magazine, Somos más que una revista, somos tu revista, somos TU ROCK! únete, opina y ayudanos a mejorar.

Newsletter