25Mayo2017

-

Previo a la presentación del grupo español Dorian en el Lunario de la Ciudad de México, Marc, vocalista y guitarrista de la banda, nos habló acerca de su estadía en México y el plan que tienen para cerrar la gira de su más reciente álbum “La velocidad del vacío”.


¿Cómo ha resultado la promoción de “La velocidad del Vacío”?

Agotadora pero hermosa, no hay nada más hermoso en el mundo que trabajar en un disco y que te pregunten acerca de él. Su realización y promoción ha tomado más que todos los tros álbumes en la carrera de la banda, es con el que más festivales hemos actuado, nos ha abierto muchas puertas, aprendimos muchas técnicas de grabación. Cabe mencionar que lo hicimos en la Ciudad de México.

¿Cómo determinaron que se presentarían en el Lunario? ¿por qué ese foro?

Nos hacía ilusión cerrar en este foro el ciclo de este disco, por primera vez hacemos un concierto de fin de gira, durante más de dos horas estaremos presentando canciones de todos los discos de la banda, no habíamos podido hacerlo en la Ciudad de México y esta presentación nos hace mucha ilusión. Haremos un largo itinerario por la discografía y sin duda habrán muchas sorpresas. Tendremos un invitado muy querido que no queremos revelar todavía. El concierto tendrá mometos eléctricos de mucha intensidad, después habrá mucho baile, después una sección electrónica y también preparamos un set acústico. Este show sólo lo presentamos en España y lo trajimos especialmente para la presentación del Lunario y en 15 conciertos de otras ciudades de la República mexicana. Rematamos en Chile, Colombia, pero éste es el último en la Ciudad de México.

Harán algunas presentaciones con Zoé, ¿cómo se dio esto?

Nos presentaremos en cinco ciudades con ellos. Con Zoé nos une una amistad ya de 7 años, hay mucho cariño entre las dos bandas.

¿Fecha de nuevo disco? ¿Qué sigue para Dorian?

Terminaremos las presentaciones de “La velocidad del vacío” hasta finales de noviembre y después de eso no hay otro plan, tomaremos un descanso después de una gira tan larga.

Marc finalizó la entrevista enviando, mediante URL Magazine, una invitación a modod de deseo de que estuvieran esa noche con ellos, quienes prepararon todo para que los fans fueran los protagonistas de la despedida de su álbum en la Ciudad de México y recordándoles que pueden saber más acerca de lo que viene para Dorian, a través de su página Web y sus redes sociales:

http://www.webdorian.com

facebook.com/POPDORIAN

@Dorian_Oficial


Por: Carolina Calvo @CarolinitaCC

Dorian Antes De Su Presentación En La Ciudad De México
leftUnited Rock League Magazine, Somos más que una revista, somos tu revista, somos TU ROCK! únete, opina y ayudanos a mejorar.

Newsletter